NAVIDAD


  ¡Hoy es Nochebuena tralará! y tengo por costumbre rehacer mis ilusiones y hacer lista de mis propósitos voluntariosos, (o deseosos de que lo sean jeje), y tal vez lo haga; pero como toda costumbre cansa, en especial a un alma rebelde, ¡voy a añadirle este artículo a mi blog! Pocas cosas se pueden decir que no estén ya redichas sobre estas fechas si se pretende rehuir del plano personal; ¡pero esque mi intención hoy es meterme de lleno en el topicazo!, ya que, en cierto grado, no deja de ser una forma de tradición. La Navidad para mí es más que nada sociabilidad y comunicación, así que,  aunque este dilema no esté al nivel del blog, en mi afán de amor al prójimo (jaja) y deseosa de  poder llegar al máximo de personas entrañables, (que por supuesto somos todos en estas fechas), ¡allá voy...!

NAVIDAD: ¿FALACIA CRUEL O AMOR PROFUNDO Y SINCERO?

Falacia cruel sin duda, pero solo para quienes viven bajo un puente o han perdido a muchos de sus seres queridos. Diría más, creo que en esas ocasiones la palabra falacia sobra, ya que no se está en disposición de plantearse semejantes memeces. Y esto me recuerda que para mí algún día, más lejano o más cercano; supondrá unos malditos días de recuerdos funestos y mucha tristeza. 

Por lo tanto... ¿por qué amargarse la vida con filosofías "progres" y pensamientos peterpanescos (pero entrañables, ok...jiji)? 

¡¡Aprovechemos la excusa que nos brindan estas fechas para ser más buenos, (por aquello de los Reyes Magos) y dar muchos besos y abrazos con la finalidad de que nos sean devueltos!! Celebremos que somos humanos, necesitados de amor, rebosantes de egoísmo y, en contadas ocasiones, deseosos de dar afecto sin recibir nada a cambio.


¡¡FELIZ NAVIDAD, PAZ AMOR Y FELICIDAD!! ¡Que rule el cava y el turrón!




No hay comentarios: