KAULITZ Y KAULITZ: "DE MILLONARIOS ENTRAÑABLES" (7)

 

  Siempre he sentido fascinación por las personas que sobresalen por encima de lo normal por algún motivo, Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, compositores y productores de la banda Tokio Hotel, empezaron su carrera musical allá por sus trece o catorce años, llegando a su pico de popularidad aún no cumplidos los dieciocho; hordas de muchachas histéricas abalanzándose sobre sus aún frágiles cuerpos, paparazzi persiguiéndoles hasta el baño para descubrir la homosexualidad del cantante, millones de haters envidiosos... Tenía curiosidad por saber cómo sobrevivieron a todo aquello sin pegarse un tiro o caer en alguna adicción. 

Y me encontré con lo que me temía: dos chicos muy muy listos (seguramente superdotados), con las ideas muy claras, simpáticos hasta el punto de resultar entreñables, (a pesar de ser dos maromos, no resulta difícil imaginarlos en una fiesta de pijamas como unas amigas más), ¡¡ y hasta parecen tener buen corazón!! Y es que el "reality", si se puede llamar así a la filmación de la "realidad" de los dos creadores, (que saben perfectamente cuándo están siendo grabados y deciden qué mostrar, cuando no le añaden cuento al guion); está enfocado desde un punto de vista muy humano, cercano a cualquier homo sapiens. Porque, a pesar de que la mayoría de acontecimientos que se muestran no son accesibles al público que los visualiza, el modo de hablar natural de los gemelos, su carácter "infantil", libre, irónico y bromista; la prevalencia que dan a sus relaciones familiares y a sus amistades íntimas... hace que no le des más bombo cuando oyes hablar del piso de siete millones que Bill se quiere comprar en New York para estar más cerca de Tom, (creo recordar), o al hecho de que beban más champagne que agua (jaja); y es que si has sido capaz de ganar esa cuantiosa suma de dinero porque has querido, (y podido), sería muy hipócrita y estúpido ocultar que no te gusta "la buena vida". Puede que tengan una mentalidad demasiado enfocada al éxito material, y se nota que se idolatran en exceso a sí mismos, por mucho que vayan de sencillos y graciosetes, (y a veces se hace algo cansino); pero al mismo tiempo ofrecen una visión de la vida dulce, sencilla, vívida y terrenal, como la de unos niños sabios:  "nos gusta llevar cosas bonitas allá donde vamos", dice uno de ellos mientras cuelga unas bolas de navidad en la caravana del campamento desértico y feo donde "han ido a parar"; "me da pereza la gente que le encanta disfrutar consigo mism@" dice otro como si nada, ironizando sobre la idiotez del individualismo mal concebido, pero sin necesidad de imponer ideas ni de justificar nada; "Bill debería de tener algún hobby a parte de salir de fiesta o quedar con amigos, es bueno para su alma", opina Tom, a sabiendas que siendo quienes son nadie se tomará ninguno de sus defectos al pie de la letra, (y los que sí lo hagan, pues les da igual); a Bill se le ha roto una uña de porcelana, bromea con no ser follable mientras no crezca y quedar como el tipo de la mano rara.

Tokio Hotel - Home (from the Netflix Series 'Kaulitz & Kaulitz') (Official Lyric Video) (youtube.com)

Solo seres humanos "sencillos", con sus fallos y sus aciertos, (que por cierto nombran con muy poca jactancia, al margen de lo que puedan pensar por dentro), disfrutando de "las pequeñas cosas" de su vida de ricos (jaja), riéndose de sí mismos y de la "seriedad" de la vida; demasiado corta y hermosa para preocuparse por su perfección. 

¿Encontrará Bill por fin el amor de su vida en el guapo M?,¿habrá segunda temporada...?, el gemelo introvertido (Tom) no chocó los cinco al entusiasta Bill; me hace dudar... (jajaja). 




No hay comentarios: