EL SUPERHOMBRE MAL ENTENDIDO Y LA VERDAD DE LA BUENA (parodia del pensamiento chachipiruli moderno)



"Dios no existe, y naturalmente me refiero a un Dios abstracto no el de la barba blanca; y hay que confiar sólo en uno mismo sí, ya que Dios no existe. Y me refiero a la energía cósmica claro, porque soy moderno y racional, de ahí que hable de confianza en uno mismo, (uuyysss qué lío... ¿es que la energía puede darnos confianza o sólo el dios de la barba...?). El caso es que Dios no existe, ¡¡qué más da si el cósmico o el de toda la vida!!, la cosa es que mola meterse con Dios y la Iglesia; que evidentemente no pueden ir por separado, ¡¡eso es la leche de evidente!!, todo el que creen en "algo" es un devoto confeso, (¡¡aaaaayyyss pero cuánta people me estará leyendo ya!!). Y la suerte: ¡¡pues tampoco!!, cada uno dependiendo de su grado de... lo que sea eso, se posiciona mejor o peor por méritos propios; ¡¡qué más da quienes nos hayan ayudado!! No somos dioses, luego para qué valorar quienes nos ayudaron a estar donde estamos. Es cuestión de suerte y de haber nacido; por méritos propios claro. La gente con suerte es porque se aman mucho mucho, y por lo tanto la merecen, la gente sin suerte es porque se aman poco poco, y así merecen castigo; digo castigo... ni que hubiera un dios para castigar ¡¡¡jajajajajajajaaa!!! Dios no existe Dios no existe Dios no existe. Luego... ¡que se jodan!, yo estoy en el lado bueno de la balanza y me lo merezco; uuuyyyss ¡¡pero qué estoy diciendo!!, si yo en el fondo fondo soy mu bueno... Lo que pasa es que ellos se lo buscaron y lo merecieron, así que: ¡¡que se jodan!! Aaaayyysss no obstante hay que ser buenos cristianos (ups), ¡¡demos sabios consejos pues!!: aménse a sí mismos por encima de todas las cosas, pónganse un altar si ayuda, ¡¡y todo irá como de milagro!!, ya verán..." Eso lo decía Nietzsche (que yo leo), no Hitler y demás tropa, ¡¡¡uuuyyyysss le odiooooo!!! Bueno... ¡¡sí me extendí!! (jaja soy reprofundooo)."


Y así nos va... qué pereza...