"ENTERTAINMENT"; PHOENIX


   Esto ya más ameno. Por cierto ayer me enteré de otra de las peculiaridades de los japoneses: cada vez está más de moda no mantener relaciones sexuales, son el país con menor índice de natalidad; de ahí toda la industria pornográfica manga y demás obscenidades, muchos hombres están pensando seriamente en comprarse una muñeca de silicona para evitar dar la talla con la novia etc. No es broma, si alguna otra mente perversa está leyendo esto, ver documental "El imperio de los Sin Sexo" en youtube, no deja indiferente.





2 comentarios:

Jose dijo...

Umh... vaya! Que cosas tienen estos japoneses! Entiendo que tengan un indice de natalidad bajo, porque mucho sitio no tienen... pero vaya, que hay otras formas. Y claro, es lo que pasa, que tanto no hacer, pues la gente se va por otras cosas.

Laura Gomila dijo...

Sip son un poco "peculiares", en el documental dicen que les estresa pensar en qué querrá su pareja, incluso hay una generación de jóvenes que han decidido pasar del sexo compartido porque no le ven "el beneficio". Es como si no tuvieran deseo.