RETRATO DE LA SIMPLEZA


  Este videoclip de Brendon Urie y Taylor Swift es la leche, no solo es divertido, dentro de su happy flower está lleno de mordacidad, (o al menos así lo veo yo), se burla descaradamente de la mentalidad "si yo me quiero no hay problemas y gira el mundo", de esas personas que confunden egocentrismo y estar a falta de un cachete materno con tener valor y personalidad, de quienes no ven más allá de esa vacía forma de entender a las personas y el mundo, de los "niñitos" desagradecidos; de ahí que todo el decorado, muy logrado, sea chachi flower lindo lindo, más falso que un arcoíris en un dibujo animado, (os recomiendo verlo en la versión no subtitulada, no me salía una traducida con la pantalla al completo). Pero, al mismo tiempo, ensalza el amor y la ternura, es una canción positiva que eleva el ánimo y saca sonrisas como una de esas películas antiguas, anacrónicas y ñoñas, que te alegran porque simplifican la vida. No sé si su intención fue más allá de divertir y sacar carcajadas pero les salió redonda, ¡y tiene buen ritmo!, de hecho no es una mala canción, y su mérito tiene siendo más cursi que una de Disney.

BRENDON URIE Y TAYLOR SWITF "ME"