"DESTINO OCULTO"; GEORGE NOLFI (1)




¡OJALÁ OCULTARA ALGO!

Me siento estafada, insultada, robada tras ver este bodrio. No sólo es la peor película de todaa mi vidaaa sino que además es pretenciosa, aséptica (ni te puedes reír), vacua, completamente ridícula, personajes zoombies... Esto es el congresista más joven del mundo que quiere ser congresista porque su papá lo fué, (no es broma, es la razón que da él y los hombres de negro que le protegen), "muy convencido" de su poder se encuentra con la princesa de sus sueños, otra niñata pija y supuestamente grande como él que habla de política para decir "tontorrón" a la oposición del nene; le va a la zaga, el mejor discurso del niñato es sobre su traje y corbata, (no es coña habla de su corbata), se siente especialmente orgulloso de él. No obstante, tienen suerte, gracias a los hombres de black ven que no valen más que para hacerse carantoñas, y el mundo queda en pie, ya que los black son unos dioses encorbatados que gobiernan el destino y tienen especial empeño en separarles; parece ser que el jefe de ellos, (que llaman director general o Dios in Black), tuvo una relación muy "íntima" con su papá y, por lo tanto, ve justo dejar el gobierno al memo, ¡lógico! (hay que joherse con la Inteligencia Superior...). Y os preguntaréis, ¿pero entonces... por qué quieren separarlos?, pensarlo bien y daréis con la solución:  ¡no puede gobernar el mundo estando enamorado!, (¿¿¿¿????) ya que un Gran Hombre no tiene coeficiente intelectual suficiente para sentir y pensar al mismo tiempo; eso tiene que ir por separado (¡yo es que me tronchooo!). Bajo esta premisa ¡qué dilema!: ¿pivona o votos? Desde luego es complicado... Primero es Cupido quien se impone, y por un calentón de cuatro minutos arruina su porvenir. Pero luego ve que su papá desde la tumba le castigará así que manda a la mierda a la pija. Pero el ángel negro, que es un romanticón de moquero, convence al títere (que se tiene la desfachatez de presentar como gran hombre) de que lo más importante... ¡¡es el amor...!! Por no desvelar la sorpresa (jajajajajaa) diré sólo que hasta el mensaje final es de una estupidez que roza la subnormalidad... Se hace apología de la libertad de decisión, no obstante están dispuestos a mandarlo todo TODOOO al carajo, para que no les estorben más, (lo que en mi pueblo se dice tirar la toalla); se amarían hasta la muerte, pero no sacrifican sus vidas para salvar al otro, (egoísmo puro absoluto disfrazado de cuento de hadas y ansiaaa de heroísmo ramplón). Lo dicho, ridícula, estúpida hasta decir basta; mal interpretada (Matt Damon pasa de esforzarse y no le culpo); química 0 entre los amantes, ¡¡que ni los yayos de la inserso desprenden tan poca pasión...!! No tiréis el dinero que estamos en tiempo de crisis.


Spoiler:

1. Escena final: amenazados por los hombres de black los ñoños se dicen "te quiero", ¿yyyyy...? Es un impulso una decisión inconsciente, en ningún momento se enfrentan a los black determinando lo que van a hacer, los simples sólo se dejan llevar por sus instintos de primates (¡¡al fín!!), ¿y se supone que eso es digno de admirar...?
2. Cuando se despiertan de esa noche de amor monjil (que ni carne nos dejan entrever) él ya se ha ido a por el periódico y ella, con cara de preguntar si le queda mermelada de frambuesa, le dice cómo le ha extrañado al despertarse sola para confesarle un segundo después que le ha llamado cuatro veces su ex, jajajajajaa!! jooo el colmo de la tontería!!!
3. Ella va a ser una gran bailarina, pero siempre está en el aire, ni cuatro pasos sabe dar.
Etc, etc, etc, etc.


https://www.filmaffinity.com/es/film716611.html