¡¡ESTE AÑOOO SERÉ LERDA LERDÍSIMAA!!


Me lo he propuesto y hasta me hace ilusión. Viendo cómo cada día parece adquirir más relevancia aquella "listeza" que consistente en ver quien encasilla primero las cosas, los conceptos, las personas, el mundo y hasta los perros y gatos. ¿Por qué tanto empeño en parecer super listísimo? No es que no lo comprenda es que no lo comparto. Admiro mucho a la gente inteligente pero no creo que quienes la ansían como podio puedan llamarse así y en cambio... la experiencia me dice que para gran parte de la sociedad sí es así que seré yo quien tendré que cambiar mis conceptos, como es lógico. Es sólo que no me da la gana... No no quiero decir ¡¡ooh qué lista es esa o aquella pues enseguida a pillado aquella sutileza (siendo cortés con el vacile del a b c) y sabe de qué va el mundo porque también practica el noble arte del vacileo!! pero cuando se trata de hablar de temas más profundos sólo ataca cual ciervo moteado... No voy a poner ejemplos porque es evidente a qué me refiero y estoy cansada a estas horas, todos sabemos cual gratuitamente, algunos (muchos), encajonan a los demás para no hacer el esfuerzo de pensar que igual no estamos tan seguros... ¡que igual no somos tan requetelistísimos! Que no digo que no los haya; a lo que me refiero esque no puede ser que la mayoría de la peña lo vea todo claro cual bola de cristal "¡al instante!" no puede ser porque luego vienen las lamentaciones cuando alguien no ha seguido el patrón o cuando el patrón falló; aunque claro en tal caso se trata de ése que es un capullo o un cabrón o un raro ¡por supuesto!


En fin que sigo sin comprender del todo así que seré lerdísima; pero haré ver que soy megalistísima como los muchos para no desentonar en el decorado, si soy realmente capaz. Pues difícil me resulta fingir lo que no pienso. A ver si por fin me importa una mierda lo que se espere de mí, y como ejemplo pongo este post donde se pueden comprender muchas cosas de mí, a ver si nos coscamos ;-) (es broma para los que no se hayan dado por aludidos). Dicen que lo importante es intentarlo ¿no? una y otra vez...


No hay comentarios: