¡GOOOOOOOOLLLL!

Intimo y personal.

29-junio. ¡Campeones campeoneeeessss oeoooooeeeeooooooeeeeeeeeeeeee!

¡Hemos ganadooooooo! ¡Tras cuarenta y cuatrooooo añoooooooss! No es que me importe el fútbol, suele interesarme tanto como una mierda con forma curiosa ¡pero esto es Históricooo! La de fiesta que ha habido hoy por la Plaza Colón, la gente súper animada, todos locos de contentos y por un balón y unos cuantos jugadores (¡excelentes jugadores!). ¡Me gusta ver ese ambiente de alegría, de jolgorio y fiesta en Madrid y ver cómo eso del sentimiento nacional es más que una patraña romántica! ¡Qué bien! Cómo estaba Colón... En cambio esperaba más gente en la Cibeles y menos por Gran Vía aunque de no ser por la bocina de los coches no sería lo mismo...

Por cierto, tengo que hacer un llamamiento a ebanistas y demás encargados de crear futbolines y es éste: ¡fabricarlos bien! Joder que es una lástima que gane a mi chico nueve partidas seguidas para luego darme cuenta de que ¡estaba trucado! y él se cobre la revancha. Aunque eso sí... Ganándome por seis a tres; ¡y yo que pensaba que era malaaa jejee!

P.D.: Rubén y yo, foto de esta Noche Vieja 2007-2008.