PRESENTACION


¡Hola!:

  Me llamo Laura. ¡Y soy una más que ha sucumbido al blog!; ¡este "último" recurso a la soledad de consumo! Aunque, voy a ser franca a pesar de que pueda suponer una mala venta de mi producto personal, (muy por el contrario de lo que algunos piensa creo que el venderse en determinadas situaciones, de corrido, es más muestra de necesidad que, ¡de corajeee!): ¡mi principal motivación fué Bea la fea! Sí sí, ¡la de la serie! Y esque tras ver cómo através del blog le aparecía una hada madrina pijeraaa, ¡cualquiera no se anima jeje!
  En serio. He conocido a personas interesantes que han hecho blogs porque les llena, (o a saber...), así que llevaba meses planeándolo, ¡hasta que la originalísima (jeje) Beatríz Pinzón tiró de mí...! No tengo NI IDEA de cómo voy a enfocarlo. Sólo sé que en el momento que deje de DIVERTIRME lo abandono; escribir "lo que me surja", (o me surgió hace antañooo ya), creo que es un buen principio para que evolucione. Que al final de eso se trata. Una de las mejores cosas que tiene Internet es el MISTERIO. No saber si al otro lado habrá alguien; te pondrá a parir alabará o pasará, si escribes para el aire, si se enamorarán de tí o serás incluido en alguna lista negra... Cada uno tiene sus razones: baja autoestima, vender propaganda o tu cuerpo, encontrar novio para boda, mejorar el mundo, dar por saco, la fama, hipersensibilidad, crear una secta, indentidad falsa, soponcio, proyecto de vida y/o salvación, penitencia y agonía... ¡En fín!

  Sobre qué me dedico no sé qué podría desvelar que no se intuya por estas palabras pero soy teleoperadora en la vida real. Psicóloga foril y crítica cinéfila en la "irreal". Vivo y nací en Madrid, soy gata; aunque no siempre he estado aquí también en Barcelona y hasta hace relativamente poco en Segovia. Estudié Educación Infantil nivel FP, empecé Trabajo Social pero en el segundo año, a pesar de que las prácticas me gustaron, mucho pensé que ocho horas dedicadas de entero a los demás me quemarían la vida, (majaderías de juventud ingrata), así que no terminé la carrera, ¡no cediendo mi vida al vil metal sino a la pobreza del filósofo!, (me dió tanta rabia tirar dos años de mi vida por la borda que tenía que decorarlo, aunque a decir verdad ni con 21 años me creía esa patraña).

  Mis intereses más interesantes (valga la redundancia) son: la antropología, psicología y filosofía callejera; NIVEL AFICIONADA. No me considero culta, ¡ni de lejos!, ya me gustaría a mí escribir como Terenci, ¡o Baroja...! De hecho es una de mis preferencias: convertirme en una persona culta pero humilde, ¡que sino no tiene NINGÚN mérito! Admiro mucho a la gente así y creo que hay bien poca ¡Me encantaría llegar a anciana y mirar con una sonrisa el pasado por ser SABIA y BUENA...! Es algo que aún me apetece más que ser culta. Así que si saco tema culturales tener por seguro que miraré antes libro, aunque no creo que eso que extrañe a nadie, ¿verdad?, ¡jejejee!, aunque queda mejor no decirlo claro carooo... Pero de algo me viene la fama de rebelde.

  Dicho todo esto, ¡me exponga a la crítica!, o ante mis propias exigencias. Lo importante es crear algo solamente tuyo, que te abra una ventana a la imaginación y que quede para siempre grabado en la red...

  ¡Salute ;-) ;-) !

P.D.: La primera imagen es de una fotógrafa holandesa, ¡maravillosa!, llamada Ellen Kooi y la de abajo soy yo.