LITERATURA EROTICA






Literatura

¡Me encanta como escribe Marguerita Duras! la autora de "El amante" todavía no me he comprado el libro pero sí he visto la peli de Jean Jacques Annaud, que os la recomiendo. En ella se reproduce parte de su literatura al narrar la protagonista la historia en forma de diario (como en el libro). Es tan sutil, elegante, sensible, melancólica, ¡vital!, erótica, triste, dura, carnal, misteriosa, perfecta, lírica, intensa... ¡Y poneeee! jejeje ¡vaya! si tiene algunas escenitas la peli... Pero buenas eso sí.

Bueno os comento un poco de qué va libro y peli y os pongo parte de lo que escribe esta mujer veréis que sin puntos ni comas, eso es porque aún no he encontrado el libro y no quiero escribirlo como yo considero que iría porque me parece tergiversarlo. ¡En cuanto tenga los párrafos que quiero poner por acá ¡los escribo bien, lo prometooo(y no no llevo los dedos cruzados esque no quiero que veáis mis manos sucias)!

Una adolescente francesa de quince años, prematura y con serios problemas familiares, está atravesando el río Mekong para ir a pasar las vacaciones con su familia; afincada en la zona colonial de la convulsiva Indochina de los años veinte. Cuando en el transbordador conoce a un importante y guapo diplomático chino que le dobla la edad. Al instante, surge entre ambos una atracción que no podrán evitar... Y contra la que tendrán que hacer frente a: las oposiciones racistas de la familia de la chica, la cultura de la región, su diferencia de edad y, sobretodo, sus diferencias de clase y situación económica...


Muy pronto en mi vida fué demasiado tarde
a los dieciocho años era ya demasiado tarde
a los dieciocho años envejecí
fué un envejecimiento brutal
como se adueñaba de mis rasgos
uno a uno

en lugar de asustarme esa evolución de mi rostro
con el mismo interés que había despertado en mí
por ejemplo
la lectura de un libro

ese nuevo rostro lo he conservado
ha mantenido los mismos contornos
pero la materia está destruida
tengo un rostro destruido

miradme tengo quince años y medio
el paso de un transbordador por el río Mekong.............
.................................................................................................
...........................................................................................
.............................................................................................
le arranca el vestido
le arranca las braguitas de algodón blanco
y la lleva así
desnuda
hasta la cama

una vez en la cama el miedo se apodera de él
dice que no puede
que es demasiado joven
que no puede hacer una cosa parecida
así que...

así que es ella quien lo hace
con los ojos cerrados le desnuda
poco a poco
lentamente

la piel
su piel

la piel
es de una suavidad suntuosa

el cuerpo lampiño

sin más virilidad que la del sexo

ella no le mira a la cara
toca la dulzura del sexo
de la piel

acaricia el color dorado
la novedad desconocida
.........................................................
........................................................
aun veo ese lugar de infortunio

de placer
las paredes pintadas
la manpara de listones que da a la caldera
las manchas de sangre

lo recuerdo perfectamente
la habitación oscura
esta envuelta por el interminable clamor de la ciudad
es arrastrada por la ciudad
por el fluir de la ciudad

acaricio su cuerpo enmedio de ese flagor
de ese ir y venir del exterior
el mar pensé
la inmensidad

le había pedido que lo hicera
una y otra vez
q me lo hiciera
y él lo había echo
lo había echo en el en la untuosidad de la sangre

pienso
lo tiene por costumbre
es eso lo que hace en la vida
el amor
sólo eso

tengo mucho suerte es evidente
es como si eso fuera su profesión
está encima de mí
se sumerge otra vez

nos quedamos así
clavados
gimiendo en el clamor de la ciudad
...................................................................
.....................................................................
............................................................
.....................................................................
................................................................................................................................

P.D.: Rubén no encontraba foto más adecuada para este texto y se me apareció ésta por Internet; y como a no puedo ponerte... (¡a que mola más que Velencoso jejejee ;-) !).

¡Bye salid@ss ;-) ;-) !