¡ME COSTASTES UN DEDO Y MUCHO SUDOR PERO TE DOMINÉ TEIDEEE!


Personal.


¡Y esque lo he conseguido...! Estas vacaciones me he ido unos días a Tenerife y hubo dos días en que subimos al Teide. Concretamente: un día y una mañana del día siguiente. ¡Y esque eran ida y vuelta 16 kilómetros cuesta arriba y con piedras y arenas y desierto...! ¡Porque aquello parecía el Sáhara!


Fué muy duro ¡pero lo conseguí! Y para mí es bastante reto ya que soy bastante patosa subiendo cuestas de montaña y estoy poco en forma. Así que creo que esta será la última vez de un montañismo tan duro; porque después de semejante paliza bajo la luz del sol de las 14 de la tarde, con posibilidades de quedarnos Rubén y yo tirados ahí toda la noche (solamente hay un coche de línea a las 16 y no teníamos previsto tener que volver también a pié) ¡ya a la siguiente paracaidas! Bueno luego os cuento con más detalle, Tenerife es ¡INCREIBLE!. ¡Me voy! ;-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, nunca hay una última vez... ¡¡mira que si algún día nos vamos a los Andes o al Cáucaso, con la de cuestas que debe haber por allí!!

Ahora en serio, mereces todos mis elogios por tal hazaña, más aún por no estar acostumbrada a tales caminatas y de haberlo conseguido después de pasar por esa enfermedad tan dura que tanto te costó superar. En dos palabras: eres increíble.

Y el dedo, ya verás como queda como nuevo. Tu chico ;)

Anónimo dijo...

Gracias por ponerte en el lugar de los patosos ¡Hércules! ( ;-) ); lo de mi enfermedad bueno ya ha llovido desde entonces... Y el que me elogie alguien como tú que has vivido situaciones tan duras siendo tan jovencito como eras ENTONCES merece doble valor: 1 como novio 2 como persona ¡CON CONOCIMIENTO DE CAUSA!
En cuanto a lo de estar enforma me temo que en eso tengo mucho que aprender de tí, en especial al llegar al refugio cuando tocastes el catreeee y te quedastes sobaooo, o en las múltiples ¡paradas para coger alientoooo!, o en aquella vergonzosa situación en el aeropuerto jejejejeee con aquella famosísima frase de "¡oh sole mío!" ahí estabas enforma. Tu gordita, ¡aunque ahora seguro que estaré por 66 (mido 1.75)! Besos Guapo.

Anónimo dijo...

Lo de ¡oh sole mio! no cuenta porque estaba con medio litro de cerveza en las venas, o sea borrachín borrachín ;)
El resto es verdad, pero nos toca a ambos.

Besos de saquito de huesos a mi "gordita" (nótese que lo pongo entre comillas, porque de gorda no tienes nada)

Anónimo dijo...

Claro claro... ¡cuando perdemos todo excusas! Sí sí ¡segurooo que fué de la cervezaaaa!

¡Mira quien exagera! ¿Saquito de huesos? suerte que por acá las muchachas no pueden verte sin camiseta ¡saquito de huesos! ¡jajajaaa!

Laura Gomila dijo...

A tí tu Grandeza se te nota en todoo. Sobretodo en esa mirada tan linda que tienes: vivaz, profunda, serena, consciente, dulce y sensible... Esa mirada no la tiene todo el mundo. Sólo está resguardada para gente especial. ¡Un abrazo Preciso!

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario. Tú también eres hermosa, tanto por dentro como por fuera. Te mereces lo mejor, ahora y siempre.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario. Tú también eres hermosa, tanto por dentro como por fuera. Te mereces lo mejor, ahora y siempre.